de Leonardo Bernabé Madrid, mi padre, "cosechador de amistades que perduran". Para la familia, para los amigos, para quienes lo conocieron, para los que llegaron tarde, para el pueblo de General Guido

14/12/06

Sacando cuentas

Cuando saco cuentas, descubro, que la Vida es Eterna.
Muchas veces, cuando andaba por los caminos, me quedaba mirando los paisajes que me parecían conocidos, una tarde que andaba paseando por la orilla del mar, en Cueva del Tigre, me quede mirando el acantilado y en un momento me pareció verme, mirándome desde lo alto, otra vez estaba en Comodoro y el viento soplaba enloquecido y de pronto me vi, niño, corriendo con el viento. Por que no creer que la vida es eterna.
AL COMETA HALLEY
Por poco, no lo vi dos veces, sí, la primera vez en 1910, estaba en el vientre de mi madre, seis meses exactos después de su paso, nacía yo, estamos en los últimos días de 1985 Halley ya esta pasando por sobre nuestras cabezas, pero a simple vista, no podemos verlo, la próxima vez cuando vuelva, habrán pasado otros, setenta y seis años, 2061, mi nieta tendrá entonces ochenta y cuatro años, ella si, podrá decir que vio al Cometa dos veces, pero Halley hoy ,se niega a mostrarse frente a nuestros ojos.

No hay comentarios.: