de Leonardo Bernabé Madrid, mi padre, "cosechador de amistades que perduran". Para la familia, para los amigos, para quienes lo conocieron, para los que llegaron tarde, para el pueblo de General Guido

4/1/07

Un Sueño hecho realidad

Soñamos volver a encontrarnos todos en General Guido y ¡Lo logramos!. Desde Capital Federal, Mar del Plata, Lomas de Zamora, La Matanza y otros lugares, fuimos llamándonos unos a otros, reforzamos los eslabones de la cadena que, sujeta al tren de los recuerdos, nos regresó , por unas horas a nuestro Pueblo, ¡Gracias! a la labor de esa incansable mujer que es Mabel Barragan y a los Kilómetros, que robando horas al sueño, hizo Edgardo Gascue, ambos, pilares fundamentales para que ésta fuera una FIESTA de Verdad.

El camino queda abierto, quizás mañana nuestro hijos vuelvan a encontrase y recorran las calles que nosotros caminamos, rezen una plegaria en la Iglesia donde nos catequizaron, visiten nuestra Escuela y antes de irse nos dejen una flor a la pasada.


Edgardo Gascue en el microfono diciendo los versos que escribí pensando en mi pueblo "Querencia". Mis hermanos, Deúl (Loro) en la Guitarra, lo sigue Benjamin (Mochi) del que solo se ve su sombra, sigo yo, moqueando apoyado en mi guitarra, a mi lado el Amigazo Bernardo Cheppi, no es de Guido, es de Tandil, pero aquí esta, con nosotros, para animar con su canto esta reunión y a su lado Pancho Loubet.

Centro Recreativo Cultura. Bueno, yo (el burro por delante) recibiendo el saludo del Intendente Abelito Cepeda, en el fondo Mabel Barragan y Edgardo Gascue. Tambien están los muchachos que en Guido trabajaron duro y parejo para este primer encuentro. Leonardo B. Madrid (Negro)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Lautaro Cheppi de Mar del Plata.

cheppi.blogspot.com