de Leonardo Bernabé Madrid, mi padre, "cosechador de amistades que perduran". Para la familia, para los amigos, para quienes lo conocieron, para los que llegaron tarde, para el pueblo de General Guido

29/1/07

Les Agradezco

Para mi Joven vecina Mirta Aguiar y para su novio Miguel Angel Monteiro
Amigos:
Les agradezco el obsequio
De este hermoso libro impreso
Con vocablos y refranes
“cosechador de amistades”
Me titulan en la ofrenda
No se si razones tengan
Yo me afirmo en la verdad
Y hago un culto a la amistad
Mientras recorro mi senda

El tiempo pasa llevando
A la cincha de los años
Esperanzas, desengaños
Y un montón de cosas más
Un recuerdo ha de quedar
Peleando contra el olvido
Será el de haber vivido
Del brazo con la decencia
Siempre en paz con la conciencia
Entre guitarras y amigos

He de volver al rodeo
Pronto si Dios lo permite
Pero acepten el convite
De hacer un alto en el camino
Para brindar con un vino
A salud y felicidad
Por que en buena vecindad
Pasemos la vida entera
De par en par la tranquera
Abierta de la amistad
Leonardo Madrid
Banfield.- 10/03/1969

No hay comentarios.: